miércoles, 7 de noviembre de 2012

El traje.


Hoy toca un homenaje a ese elemento fundamental que tiene que estar en el armario de cualquier hombre: el traje. 
Nos encontramos en una época en la que, en gran parte por influencia de grandes series como Mad Men, se vuelve a utilizar el traje ya no como prenda para ocasiones puntuales como entrevistas de trabajo o fiestas de etiqueta. Cada vez más, nos estamos dando cuenta que da un toque de carisma y distinción y por ello se está abriendo paso entre las prendas de ropa cotidianas. 

A pesar de que parece un elemento simple podemos encontrar diversas maneras de combinarlo jugando con los complementos y los colores. 

La tendencia para este año es una línea bastante clásica con colores en la gama de grises, acorde a la estación del año en la que nos encontramos. Se puede alternar con azules y verdes pero se evita los colores más claros como blanco roto o beige. Hay que destacar el caso de Zara que también tiene en cuenta el color granate para los que se atrevan con más colorido. También comentar la apuesta por parte de Mango de trajes a cuadros para los más atrevidos aunque siempre seguiremos encontrando los clásicos trajes lisos y rayados. 


A pesar de esto se puede jugar con los complementos y las colores y estampados de las corbatas lo que puede otrogar un toque personal y único dependiendo de los gustos de cada uno. 
En cuanto a las corbatas una máxima que se está aiguiendo estos últimos años es apostar por poca anchura y acudiendo a colores como el azul marino o el negro lo que da un toque muy distinguido y no de épocas pasadas en las que se acudía mucho a corbatas anchas. 


                   

Ya puedes visitar nuestro flickr donde podrás encontrar un montón de sugerencias http://www.flickr.com/photos/beyouformen/sets/72157631954894851/

No hay comentarios: